ALOJAMIENTO PARA VACACIONES EN ZIHUATANEJO-IXTAPA, MEXICO

   La Villa Deco
   Casita en renta para vacaciones - Playa Las Gatas - Zihuatanejo
PORTADA UBICACIÓN TARIFAS ENGLISH
La Villa Deco exterior
haga clic en la foto para verla más grande

En La Villa de Co creemos haber pensado en todos los detalles para hacer de su estancia una experiencia inolvidable, sin embargo, al ser ésta una villa ecoturística, está rodeada por la naturaleza y por supuesto vecinos, lo que incluye a veces ladridos de perros, gallos despertador no siempre actualizado al uso horario vigente, pájaros cantando al amanecer (algunos ciertamente desafinados), ardillas saltando por los árboles y también algunas cuijas e iguanas merodeando por las instalaciones.

La Villa de Co nace como una respuesta a todos los buzos que año tras año gozan de nuestro centro de buceo Carlo Scuba como una opción de alojamiento en Playa Las Gatas. La Villa de Co está localizada en Playa Las Gatas, la cual es habitada por alrededor de 15 familias. La playa queda prácticamente vacia al final del día una vez que los visitantes regresan al pueblo, lo que garantiza atardeceres de gran tranquilidad, esto debido a que el acceso es sólo por mar y el servicio de transporte termina alrededor de las 6 de la tarde.
La Villa de Co hace equipo con el centro de buceo Carlo Scuba, establecido en 1962, de 5 estrellas y afiliado con PADI, para aquellos que deseen ir más allá y experimentar el buceo con tanque. También forma parte de este encantador lugar nuestro restaurante Chez Camille, ubicado en la playa y que ofrece desayunos para nuestros huéspedes y variados platillos durante el día hasta la 6 de la tarde.
La Villa de Co pone a disposición una embarcación para nuestros huéspedes que deseen ir a cenar al pueblo o simplemente pasear, con límite de regreso a las 10:00 PM.
Los vecinos más cercanos de La Villa de Co son sus anfitriones, lo que garantiza servicio y seguridad.

* * * * *

CONTÁCTENOS
llamarnos
cel: (+52-1) 755-115-1779
escribirnos
carloscuba@yahoo.com
© Villa de La Co
derechos reservados
diseño y hospedaje web por ZihuaRob's
zihuatanejo ixtapa méxico